Condiciones Generales
1. POLÍTICA DE CANCELACIONES
Puede cancelar su pedido en cualquier momento. Si tiene cuenta con nosotros, vaya a Pedidos recientes para cancelar el pedido. Si es usuario invitado, introduzca su correo electrónico e identificador del pedido para recuperar los datos del pedido.
No pagará nada si cancela el pedido antes de que sea preparado.Una vez comenzada la preparación, se aplicará la política de reembolsos.
2. POLÍTICA DE REEMBOLSOS
Si el cliente no está satisfecho con nuestro producto, ofrecemos el reintegro total hasta 24 horas después de la entrega. El reintegro se procesa en el mismo método de pago con el que se realizó el pago.
Tardaremos dos días laborables en procesar la solicitud de reintegro. Sin embargo, los bancos o empresas de tarjeta de crédito o débito pueden tardar hasta 10 días en reflejar el reintegro en su cuenta.
3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 103, del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente no podrá devolver a AlbaLED productos frescos si dicha devolución no se produce dentro de las 24 h siguientes a la entrega o recogida del pedido.
En caso de que desees devolver tu pedido, contacta lo antes posible con AlbaLED llamando al teléfono (+34) 967461028 enviando un email a info@albaled.es
4. ENVÍOS
Los tiempos de entrega para todos los pedidos son de 24 a 48 horas.
El coste de los envíos varía según zona:
-
Península: 4 € (Gratuitos para pedidos superiores a 50 € sin IVA)
-
Baleares: 15 € (Gratuitos para pedidos superiores a 200 € in IVA)
-
Islas Canarias: 30 € (Gratuitos para pedidos superiores a 400 € sin IVA). En ningún caso se incluyen los gastos de los tramites aduaneros.